SSCGTHV

domingo, 9 de noviembre de 2014

SSCGTHV SECUNDA - 15M MARXA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALICAD. SALIDA AYUNTAMIENTO PRAT LLOBREGAT 10:30H

Compañer@s,

Os animamos a manifestaros en la próxima marcha en “ Defensa de la Sanidad Pública y de Calidad ” que se realizará el próximo sábado 15 de noviembre (SALIDA AYUNTAMIENTO PRAT DE LLOBREGAT 10:30H Y LLEGADA AL HOSPITAL DE BELLVITGE) y que está organizada por usuari@s y vecin@s del Prat - Hospitalet de Llobregat.

Es importante que l@s trabajador@s del Hospital de Viladecans junto a la Plataforma en defensa del HV (Usuari@s: Viladecans, Gavá, Castelldefels, Sant Climent i Begues) demos respaldo y defendamos conjuntamente la sanidad de un territorio en el que el Hospital de Bellvitge es nuestro hospital de referencia y la lucha es desde hace tiempo coordinada entre trabajadores y usuari@s que es la forma de avanzar para conseguir nuestro objetivo de la no privatización de la sanidad.

COMPAÑER@S, NO PODEMOS FALTAR!

LAS LUCHAS QUE SE PIERDEN, SON LAS QUE SE ABANDONAN!

NO SEAMOS INDIFERENTES, REBÉLATE!



PDHV - DIU NO A LA PRIVATITZACIÓ SANITÀRIA A CATALUNYA. AUTOCAR DESDE VILADECANS A LLEIDA! NO FALTIS!

Presagiamos que el CONSORCI SANITARI de LLEIDA implicará en PRIVATIZACIÓN, en mucha CORRUPCIÓN, en la consolidación del DETERIORO de la CALIDAD ASISTENCIAL de la atención sanitaria pública y en la DESTRUCCIÓN DEL ICS. 
La Plataforma en Defensa del Hospital de Viladecans estará en Lleida el próximo día 29 de noviembre, participando de la MANIFESTACION de la MAREA BLANCA contra la creación del CONSORCI SANITARI
¡Ven con nosotros a Lleida el próximo día 29 de noviembre!
La Plataforma en Defensa del Hospital de Viladecans facilitará autocares