SSCGTHV

lunes, 22 de septiembre de 2008

SI A LA REDUCCIÓN DEL TEMARIO DE LAS CERCANAS OPOSICIONES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO/A

Recogida de firmas para reclamar al ICS que reduzca el número de temas y el nivel exigido, excesivamente elevado, en la próxima convocatoria de Auxiliar Administrativo; así como el aumento de número de plazas por convocar con el fin de acabar con la existente precariedad laboral de los trabajadoras/es de hospitales y centros de atención primaria.
Dirigido a: Institut Català de la Salut/ Mesa Sectorial de Sanitat.

Los firmantes, personal del ICS (fijos e interinos de todas las categorías profesionales) manifestamos nuestro rechazo más absoluto al excesivo número de temas en la próxima convocatoria de Auxiliar Administrativo ( recordemos que en la oposición de 2004 fueron 10 temas), ya que se piden conocimientos que no son propios de la categoría y un nivel que consideramos excesivamente elevado.

Además, exigimos el incremento de plazas por convocar, sólo se convocan 990 plazas para toda Catalunya, insuficientes para acabar con la existente precariedad laboral y para poder garantizar un servicio público de calidad.

Podéis imprimir este documento word en www.nofijos.com y recoger firmas entre los compañeros de Hospitales y de Atención Primaria. Entendemos que 25 temas son abusivos y debemos de dar respuesta a la mesa sectorial y a la administración para que rectifiquen y escuchen la voz del trabajador. Pódeis darnos las firmas hasta el 2 de octubre.

SI LUCHAS PUEDES PERDER PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO.
















No hay comentarios: