SSCGTHV

miércoles, 1 de junio de 2011

Manifestación en Viladecans 01-06-2011


Un miercoles más, la plataforma en defensa del hospital de viladecans junto los sindicatos, hemos salido a la calle a expresarnos nuestro rechazo ante los recortes que se llevan a cabo en los centros hospitalario. Hoy se han vuelto a unir con nosotros el colectivo de profesores, esta vez la manifestación ha sido diferente de las demás porque no hemos cortado el trafico o las calles para expresar nuestra discorfimidad sinó, hemos realizado una cadena humana que ha rodeadado todo el hospital formando un circulo completo.
Ha que agreceder a todo el público que ha participado para realizar la cadena, en especial a los vecinos de Viladecans, los profesiores juntos los alumnos, a los indignados que se han prestado en Viladecans y además del personal sanitario.
Gracias a todos por vuestra apoyo, nos veremos para la próxima manifestación.





1 comentario:

Neuro dijo...

No creo que sea muy bueno cortar una carretera donde transita mucho transporte público y menos sin avisar antes. Tampoco procede mezclar el movimiento del 15-M con los sindicatos, ni con ninguna otra corriente política o ideológica.

Hay muchas maneras de hacer ruido, de llamar la atención y de perjudicar a los responsables de los recortes de sanidad. Sin ir más lejos, los servidores de CIU no están parcheados y existe la posibilidad de robar la mayoría de sus bases de datos.

Con lo de ayer, lo único que conseguisteis es cabrear a muchos ciudadanos y ganaros la antipatía de gran parte de ellos.