SSCGTHV

domingo, 9 de noviembre de 2014

SSCGTHV SECUNDA - 15M MARXA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALICAD. SALIDA AYUNTAMIENTO PRAT LLOBREGAT 10:30H

Compañer@s,

Os animamos a manifestaros en la próxima marcha en “ Defensa de la Sanidad Pública y de Calidad ” que se realizará el próximo sábado 15 de noviembre (SALIDA AYUNTAMIENTO PRAT DE LLOBREGAT 10:30H Y LLEGADA AL HOSPITAL DE BELLVITGE) y que está organizada por usuari@s y vecin@s del Prat - Hospitalet de Llobregat.

Es importante que l@s trabajador@s del Hospital de Viladecans junto a la Plataforma en defensa del HV (Usuari@s: Viladecans, Gavá, Castelldefels, Sant Climent i Begues) demos respaldo y defendamos conjuntamente la sanidad de un territorio en el que el Hospital de Bellvitge es nuestro hospital de referencia y la lucha es desde hace tiempo coordinada entre trabajadores y usuari@s que es la forma de avanzar para conseguir nuestro objetivo de la no privatización de la sanidad.

COMPAÑER@S, NO PODEMOS FALTAR!

LAS LUCHAS QUE SE PIERDEN, SON LAS QUE SE ABANDONAN!

NO SEAMOS INDIFERENTES, REBÉLATE!



1 comentario:

Neuro dijo...

¿De verdad os gusta trabajar en un hospital que se cae a trozos? No sé si el cierre es una solución, pero desde luego que si lo privatizaran muchas de las tonterías se acabarían y sería mucho más eficiente. No sé si defendéis un hospital, a los pacientes, o vuestros sueldos. Para mí que lo que os importa es esto último y el resto os importa una mierda.