SSCGTHV

jueves, 28 de junio de 2012

Información cursos

Hola compañeros,

os informamos de que si habéis realizado cursos de la "Escuela de Gestión Sanitaria" y os los han excluido de la bolsa de trabajo, nos lo podéis comunicar para realizar una nueva retitulación en dicha académia y así poder volverlos a incluir.

Respecto a los cursos de Logoss, tenemos puesta una demanda que tardará lo suyo, pero ya llegará. Recordamos que esta academia opto por ofrecer una nueva reedición del curso y pagando 22.-€ recuperabas los puntos. Esta solución no nos agrada y por eso además de la demanda contra la decisión del ICS, estamos a la espera de una posible solución de la Universidad Juan Carlos I, que con su sello serián válidos.

Recordamos que hace apenas un año, el ICS decidió en el comité de Bolsa de Trabajo, eliminar muchos cursos de diferentes academias por valorar que la titulación no era válida y de ahí todo este jaleo que han organizado, perjudicando en la clasificación de bolsa de trabajo, carreras profesionales, méritos en las oposiciones.. es decir, jugando con el pan de los trabajadores.

Respecto a nuestra secretaría de formación, después de realizar cinco cursos, se dará continuïdad después del periodo vacacional, con la idea de ofrecer cursos de más horas.

Cualquier duda, nos lo comunicáis.

SSCGTHV

No hay comentarios: